Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

jueves, 17 de mayo de 2012

Te invitamos a participar del Debate: "Políticas Energéticas, Hidrocarburos y Energías Alternativas"

La Universidad Libre del Ambiente (ULA) te invita a participar el día miércoles 23 de mayo a las 17 horas, de la Jornada Debate sobre Políticas Energéticas en la Argentina -Hidrocarburos y Energías Alternativas-.
La Universidad Libre del Ambiente (ULA) te propone un espacio participación, discusión y reflexión en torno a la situación actual de los hidrocarburos y la promoción de energías alternativas en Argentina. 
Con la reciente estatización de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), se ha puesto en el tapete la discusión en torno a las políticas energéticas vigentes en nuestro país y a escala global, como también, la diversificación de la matriz energética que se presenta hoy como un factor ineludible.
 Para abordar estos temas, disertarán los siguientes panelistas:
 • Ingeniera Adriana Cerato. Subdirectora del CEPLAT. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba (UNC). 
• Dr. David Rubín. Profesor de Geología de los Combustibles. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. UNC. • Lic. Diego Franco. Profesor de Energías Alternativas. Facultad de Ingeniería. Universidad Católica de Córdoba (UCC). 
• Dr. Jorge Pérez. CEQUIMAP – UNC - CONICET. 

Tú participación es importante, te ESPERAMOS el día miércoles!! Entrada libre y gratuita. Se entregan certificados de asistencia. 

Inscripciones
Universidad Libre del Ambiente 
Av. Piamonte s/n. Bº Quebrada de las Rosas 
Tel: (0351) 4337107/4337114
Email: universidadlibredelambiente@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario