Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

viernes, 26 de abril de 2013

Gernot Minke diserto en la ULA


El pasado martes 23 de Abril de 2013, el Profesor Doctor Gernot Minke presento su disertación "De las tenso estructuras a la bioarquitectura". Con un muy buen marco de asistentes, el promotor de los techos verdes desarrollo en su exposición su experiencia en la bioarquitectura en diferentes países de Asia, Europa y América.  El público escucho atentamente las palabras de Gernot y pregunto interesado por aspectos técnicos de sus trabajos.
Junto a Práctica Sustentable (con quien organizamos la actividad) se estableció un vinculo, con el que ya se proyecta la posibilidad de repetir la presencia de Minke el próximo año, como la de otros especialistas y la realización de talleres y actividades conjuntamente.
Agradecemos a Gernot Minke por su predisposición, amabilidad y exposición.
A continuación compartimos una guía para la planificación, ejecución y concejos prácticos para la construcción de techos verdes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario