Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

martes, 15 de octubre de 2013

Jornada- Debate Transporte Salud y Ambiente

En conjunto con los Biciurbanos de Córdoba organizamos para el miércoles 16 de Octubre de 2013 a las 18:30 hs. una jornada de debate sobre la relación entre transporte, salud y ambiente. Para la ralziación de dicha actividad conteremos con profesionales del Cómite Neurocriticos del Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba, el Lic. Alejandro Rivas de Medicina Preventiva de la Municipalidad de Córdoba y excoordinador de la comisión de la Psicología del Tránsito (Colegio de Psicologos de la Provincia de Córdoba), Graciela Español Coordinadora del Plan de Movilidad Integral de la Municipalidad de Córdoba y Biciurbanos. 
El abordaje del tema busca contribuir a pensar y pensarnos como actores de un problema que observamos y nos atriviesa en nuestra vida cotidiana. 
¿Qué relación puede pensarse entre en salud y transporte? ¿Qué modelo de tránsito y transporte tenemos? ¿Qué modelo queremso?, son lagunas de las preguntas disparadoras del debate que ofrecemos en la Universidad Libre del Ambiente. 
Para participar podes inscribirte en nuestro blog haciendo clic aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario