Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

martes, 22 de octubre de 2013

Transporte, salud y ambiente

El pasado miércoles 16 de Noviembre de 2013 realizamos la Jornada- Panel Transporte, Salud y Ambiente, coorganizada con los Biciurbanos.
Cómite Neurocritico del Hospital de Urgencia
Lic. Jorge Morón de Biciurbanos

En la misma participaron profesionales del Cómite Neurocriticos del Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba, el Lic. Alejandro Rivas de Medicina Preventiva de la Municipalidad de Córdoba y excoordinador de la comisión de la Psicología del Tránsito (Colegio de Psicologos de la Provincia de Córdoba), Graciela Español Coordinadora del Plan de Movilidad Integral de la Municipalidad de Córdoba y el Lic. Jorge Morón de Biciurbanos. Asistieron cincuenta personas (aproximadamente) y el evento fue cubierto por por Canal 10 y el portal Cba24n de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT).
Agradecemos la presencia y participación de todos.  En el próximo año profundizaremos el abordaje de la temática con el fin de contribuir a la discusión y solución de esta problemática que tiene diversos ejes como la salud, el ambiente y la movilidad en la ciudad. 





A continaución se presenta la ponencia del Lic. Moron de Biciurbanos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario