Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

martes, 12 de agosto de 2014

Diseño y Arquitectura del Paisaje en la ULA

Por segundo año se desarrolla en la Universidad Libre del Ambiente el Curso Diseño y Arquitectura del Paisaje, realizado por Virginia Saiz, quien es consultora en Paisajismo con una basta experiencia en el diseño y ejecución de la temática en el ámbito público y privado de la Provincia de Córdoba. 
Desde el corriente año el curso se denomina " Diplomatura en Diseño y Arquitectura del Paisaje”. 
En el mismo se trabajan  conceptos, principios y técnicas necesarias para diseñar paisajes. 

En la secuencia de estudio los participantes aprenden a manipular los tres elementos claves para el diseñador del paisaje: la tierra (topografía), la forma arquitectónica (estilos, paredes, pavimentos, pequeños objetos estructurales y mobiliario) y la vegetación. El estudio además incorpora experiencias prácticas donde los estudiantes producirán dibujos, planos, croquis, renders y otros objetos gráficos para transmitir sus soluciones de diseño en los proyectos asignados, mediante trabajos en forma manual y digital.
En la foto se puede ver a miembros del grupo de este año en la realización de un trabajo práctico en las instalaciones de nuestra Universidad Libre. 
Es nuestro deseo continuar ampliando nuestra oferta de actividades educativas de calidad y novedosas. 
Gracias a Virginia por su colaboración y a sus alumnos por responder. 

1 comentario :