Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

lunes, 6 de octubre de 2014

En el Instituto José María Paz

Una de las finalidades institucionales de la Universidad Libre del Ambiente es difundir temas ambientales y reflexionar colectivamente para promover la participación ciudadana, para de esta manera generar respuestas a los diversos problemas que nuestro organización socio-cultural implica en la inevitable vinculación ambiente-sociedad. 
El pasado lunes 29 de Septiembre de 2014 participamos de una charla con alumnos del Instituto José María Paz de la Ciudad, en la que abordamos desde una mirada holística la relación ambiente- sociedad y las acciones que podemos asumir para contribuir a revertir los procesos de deterioro y evitar la degradación del ambiente. 
Durante dos horas lxs alumnxs realizaron preguntas, expusieron ideas y generaron un rico debate en el que todxs lxs que tuvimos la oportunidad de participar nos llevamos nuevos aprendizajes. 


Queremos agradecer al Profesor Alejandro Savanco, a todxs lxs alumnxos y a nuestrxs compañerxs de trabajo Virginia Martinez Luque y Darío Gómez Pucheta que oficiaron de facilitadores del debate. Esperamos continuar trabajando juntos y articulando acciones que nos hagan crecer como sujetos inevitablemente socio-ambientales. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario