Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

viernes, 12 de febrero de 2016

¡Un lugar para el Taller Suipacha!

El taller de bicicletas de la calle Suipacha necesita conseguir un lugar para continuar funcionando  porque es un espacio que está vivo en barrio Pueyrredón. Hace unas semanas la Federación de Ciclismo de Córdoba, quienes gentilmente habían prestado el espacio, han pedido que se desocupe el taller ya que tienen otros proyectos para el lugar.
Desde Mayo de 2013 Suipacha existe recibiendo y celebrando la bicicleta desde todas las ópticas siendo un lugar de encuentro para cientos de personas de la ciudad de Córdoba, siendo un espacio de referencia para el ciclismo urbano en todo el mundo.
El taller está lleno de magia y lo sabe todo aquel que ha venido a experimentarlo, a compartirlo y a regarlo para hacerlo crecer.
Los vecinos de todas las edades quieren poder continuar el proyecto porque lo creen único, plural, diverso e infinito. Buscan continuar en el barrio, buscan compartir, buscan un espacio donde poder seguir creciendo, soñar despiertos.
Ellos hacen una invitación a encontrarse desde la bici como una maquina de transporte o de paseo que posibilita una mejor calidad de vida, tanto para quienes hacen uso, como para quienes no; evitando la contaminación y embelleciendo el paisaje de la ciudad.
El Taller difunde el uso de la bicicleta por la magnifica razón de encontrarse. 
Solicitan un espacio para continuar con el Taller ¿podes dar una mano?
¡Larga vida al taller popular de bicicletas de la calle Suipacha!


No hay comentarios :

Publicar un comentario