Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

miércoles, 18 de abril de 2012

Continuamos con el Ciclo de Cine Ambiental


En el marco del Ciclo de Cine Ambiental  y en conmemoración del Día de la Tierra, la Universidad Libre del Ambiente los invita a ver y compartir Tierra! La Película (Dirt! The Movie), este jueves  19 de abril a las 18 hs.

Tierra! es un magnífico y poético documental norteamericano que cuenta la historia del glorioso y poco apreciado material bajo nuestros pies: el suelo. Inspirado por el aclamado libro de William Bryant Logan, Dirt: The Ecstatic Skin of the Earth, la película nos da una visión humorística y substancial dentro de la historia y estado actual de la materia viva orgánica de la que venimos y volveremos.

La película nos conecta con la insospechada cantidad y formas de vida que atesora el suelo, y describe asimismo desde perspectivas múltiples, la profunda relación de los humanos con eso que llamamos “tierra”. Desde su historia más inaccesible y remota como partículas de otras galaxias, hasta los más diversos usos y aplicaciones del suelo en nuestros días, tanto mediante buenas prácticas sostenibles como de otras muy cuestionables.

Dirección:

Avenida del Piamonte (sin número), a metros del puente Turín frente al nudo vial, en el barrio Quebrada de las Rosas (Línea de ómnibus: E5).

Contacto: 433-7106, 433-7107 y 433-7114.
E-mail: universidadlibredelambiente@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario