Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

jueves, 24 de mayo de 2012

DEBATE SOBRE POLÍTICAS ENERGÉTICAS, HIDROCARBUROS Y ENERGÍAS ALTERNATIVAS


Con una destacada participación de vecinos, se realizó en la Universidad Libre del Ambiente, la Jornada Debate sobre Políticas Energéticas en la Argentina -Hidrocarburos y Energías Alternativas-.
Con la participación de destacados panelistas que plantearon sus ideas sobre diversos temas energéticos como la competitividad territorial y el desarrollo regional y local de de la demanda de energía; la Matriz energética en la provincia de Córdoba; el desarrollo de Biocombustibles en nuestras provincia,  y las características, desarrollo de energías alternativas.
Sobre estos puntos; disertaron: la Ingeniera  Adriana Cerato, Subdirectora del CEPLAT; David Rubín, profesor de Geología de los Combustibles de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; el Licenciado Diego Franco, Profesor de Energías Alternativas. Facultad de Ingeniería. Universidad Católica de Córdoba (UCC) y Jorge Pérez. CEQUIMAP–UNC-CONICET. Director del Departamento de Química Orgánica – Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Nacional de Córdoba.



No hay comentarios :

Publicar un comentario