Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

miércoles, 6 de junio de 2012

Ciclo de Cine Ambiental


Con motivo de la celebración del Día Internacional del Ambiente (5 de junio), y en el marco de las actividades previstas por la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Libre del Ambiente propone un Ciclo de Cine Ambiental a realizarse del 5 al 8 de junio, con el objetivo de sensibilizar y concientizar a los ciudadanos sobre problemáticas ambientales locales y globales, a través del dispositivo del cine. La entrada es Libre y Gratuita.
La apertura del Ciclo se realizará este martes a las 18hs en la Sala del Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en la Ciudad de las Artes, con la presencia de autoridades de la Universidad Libre del Ambiente, donde se proyectará Exprimida al máximo, Sobreviviendo al proyecto humano (The great squeeze, 2008, 67 min.), dirigida y producida por Christophe Fauchere.

El resto del Ciclo se desarrollará en dos modalidades y diferentes espacios.

Cine Club Municipal Hugo del Carril
En horario matutino (10:30hs), dirigido a escuelas secundarias.
Miércoles 6 de junio
o   Proyección de Exprimida al máximo, Sobreviviendo al proyecto humano (The great squeeze, 2008, 67 min.) Dirigida y producida por Christophe Fauchere.

Jueves 7 de junio

o   Proyección de Tierra, la película (Dirt! The movie, 2009, 80 min.) de Bill Beneson y Gene Rosow.

 

Viernes 8 de junio

o   Proyección de La Tierra está cansada, KASAR MIE LA GAJI (2010, 64 min.) de Paula Antonella Batistelli, Camilo Coeli Canobbio y Mirta Cecilia Farias.

 

Universidad Libre del Ambiente
Dirigido a público en general, las proyecciones se realizarán a las 18hs.
Miércoles 6 de junio
o   Proyección de Un Mundo sin peces (The End of the line, 2009, 83 min.) de Ruppert Murray. 

Jueves 7 de junio

o   Proyección de La Tierra está cansada, KASAR MIE LA GAJI (2010, 64 min.) de Paula Antonella Batistelli, Camilo Coeli Canobbio y Mirta Cecilia Farias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario