Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

lunes, 29 de abril de 2013

Cumplimos 18 años


En el día de hoy la UNIVERSIDAD LIBRE DEL AMBIENTE cumple 18 años. 
La "mayoría de edad" nos encuentra renovados con muchas actividades y compromisos. 
La Universidad Libre del Ambiente de la Ciudad de Córdoba nació durante el Gobierno del Intendente Rubén Américo Martí (entre el 10 de Diciembre de 1991 y 10 de Diciembre 1999). El Decreto fundacional fue fechado el 28 de Diciembre de 1994, pero el Aniversario se festeja el 29 de Abril por ser la fecha en que en el año 1995 fue inaugurado el edificio que forma parte distintiva de la ULA, ubicado en la Quebrada del Infiernillo, en el barrio Quebrada de las Rosas de la Ciudad de Córdoba. 
"...La Universidad Libre del Ambiente es un centro de carácter cultural, informativo y formativo acerca de la problemática ambiental para la comunidad de la Ciudad de Córdoba. Su objetivo fundamental es el de alcanzar una participación responsable de los vecinos en materia ambiental, como también propender a la difusión en la comunidad de esta problemática. La Universidad Libre del Ambiente se rige por el Decreto Nº 2536- A- 94 del Departamento Ejecutivo Municipal (que se muestra a continuación), y toma como definición de principios de su actividad, los enunciados contenidos en el Programa 21 de las  Naciones Unidas, la Carta de la Tierra y la Declaración de Curitiba por el Desarrollo Sustentable..." (Art. 1º del Reglamento de Funcionamiento Interno de la Universidad Libre del Ambiente). 



Para festejar, te invitamos a la Feria que realizaremos el próximo sábado 4 de mayo  por la tarde, donde podrás ver la feria del libro ambiental, intercambio de semillas, productos y arte de reciclados, plantas aromáticas, charlar, talleres y mucho más. No faltes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario