Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

miércoles, 24 de julio de 2013

Energías alternativas para una Ciudad Sustentable

En el marco de la Cátedra Libre Ciudad Sustentable, el pasado lunes 22 de Julio recuperamos el encuentro que debimós suspender por razones de fuerza mayor el 22 de Abril del corriente año. 
En esta oportunidad invitamos al Lic. Diego Franco, quien se desempeña como Profesor Titular de Energías Alternativas en la Universidad Catolica de Córdoba, Vocal de la Asociación de Ingenieros Profesionales Especialistas de Córdoba, Presidente de Giafa S.R.L. Energías Alternativas y Asesor Técnico del Parque Eólico de Arauco Provincia de La Rioja y profesional que desarrolló el sistema de energías alternativas de nuestra Universidad Libre. 
El especialista nos brindó una mirada general sobre la situación de las energías alternativas en nuestro país y la región. 
Agradecemos su predispocisión y colaboración en cada oportunidad que lo convocamos y la posibilidad de que nos permita conocer un poco más sobre este interesante y necesario tema a abordar. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario