Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

martes, 8 de octubre de 2013

Aves Rapaces Argentinas

En el marco de la Cátedra Libre Biodiversidad usos y conservación nos visitaron el pasado 23 de Septiembre miembros de la Fundación Aves Rapaces Argentinas (F.A.R.A.) para mostrarnos la importancia de aves que suelen estar cargadas con representaciones negativas y que contribuyen a la biodiversidad. La Fundación trabaja en la recuperación de aves que fueron domesticadas para liberarlas en su habitad natural.

 Para contactarse con la F.A.R.A. pueden dar me gusta en la página de facebook: facebook.com/FARA.Cba; llamar por teléfono al (54)0351-157049689 o enviar un correo electrónico a fara.cba@outlook.com. 

Agradecemos la participación de Maximiliano Benedetto quien es el Presidente la F.A.R.A. y de la Lic. Eugenia Vallespinos, guardaparque de la Reserva Natural Urbana San Martín, que desde la Reserva coordina la Cátedra Libre Biodiversidad en la Universidad Libre del Ambiente. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario