Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

miércoles, 30 de octubre de 2013

El IPEM 192 en la ULA

En la  jornada de hoy nos visitaron estudiantes y profesores de 5º y 6º año del IPEM Nº 192 "Dr. José Ramón Ibañez" de barrio Villa Esquiú. 
Durante su visita la Lic. Silvana Freire del Área Educativa de la Universidad Libre del Ambiente invito a los estudiantes y docentes a visitar las instalaciones de nuestra institución, mientras les relato los objetivos que se persiguen desde la Educación Ambiental. 

Con posterioridad la Lic. Ma. Viriginia Martinez Luque les ofreció la proyección del vídeo "La Historia de las Cosas", para luego debatir sobre la vinculación entre naturaleza y sociedad. 
Seguidamente el grupo visitó el Jardín Botánico de Córdoba. Fue para nosotr@s un placer poder compartir con jóvenes y docentes con tantas ganas de participar. 
Agradecemos la visita al IPEM 192 y esperamos que puedan continuar trabajando los temas ambientales con tanto entusiasmo. 

2 comentarios :

  1. Nos atendieron excelentemente! No esperabamos de verdad tanta información y tan buea acogida, fuimos sólo por una charla de 20´y nos quedamos 1hr. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Profe!! Un verdadero placer haberlos recibido! Aquí estamos para lo que necesiten!

      Eliminar