Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Capacitación Interna de Auxiliares de Guardaparques


Desde la Subsecretaria de Capacitación y Formación de Recursos Humanos de la Municipalidad de Córdoba se continua dictando el Curso de Auxiliar de Guardaparques para trabajadores municipales en la Universidad Libre del Ambiente. 


Desde el 29 de Agosto y durante diez viernes el Técnico Universitario en Administración en Áreas Protegidas Oscar Salzgeber y profesionales guardaparques de la Reserva Natural Urbana San Martín brindan las clases para personal de la Universidad Libre del Ambiente, Observatorio Ambiental, Defensa Civil, Diseño, Dirección de Transito, Docentes de Escuelas Municipales, Dirección de Deporte, entre otras áreas con el fin de contar con más personal en la Reserva y con mejor capacitación. 

La capacitación permanente de los empleados municipales es una tarea constante que en muchas oportunidades es invisibilizada por otras dificultades, Pero sin embargo son muchos los trabajadores que día a día se perfeccionan y adquieren nuevas habilidades que pretenden materializarse en mejorar los servicios municipales para los ciudadanos de la ciudad.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario