Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Hacia una realidad socioambiental....


Los martes 9 y 16 de Septiembre de 2014 se realizó la tercera edición del Curso "Hacia una construcción socio-ecológica de la realidad" dictado por el Lic. Darío Gomez Pucheta (miembro de nuestro equipo de educación); como se viene desarrollando desde hace tres años dentro de la oferta educativa de la Universidad Libre del Ambiente. 

El espacio tiene por objetivo proponer elementos para analizar colectivamente los procesos de institucionalización de la realidad social y su vinculación ambiental; y proponer herramientas para reducir la ficticia división entre ambiente y sociedad reivindicando los discursos para la construcción de una nueva mirada epistemológica sobre nuestra realidad socioambiental. 

En esta edición asistieron cincuenta y cinco personas con diversas formaciones y trayectorias de vida que enriquecieron el abordaje del tema. 

Entre palabras e imágenes se genero un marco de pensamiento y reflexión colectiva que imaginamos tendrá sus replicas en los espacios de trabajo de cada un@ de los participantes. 
Agradecemos la participación y respuesta de quienes asistieron.



No hay comentarios :

Publicar un comentario