Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

viernes, 11 de agosto de 2017

Curso gratuito de Instalación de equipos de energía solar térmica



Desde la Universidad Libre del Ambiente, entendemos que la educación ambiental es una herramienta transformadora, que promueve cambios positivos en los estilos de vida humanos para que éstos sean más sostenibles y estén en armonía con el ambiente. Sin embargo, esta educación no se limita solo al plano de la sensibilización, sino que ha de traducirse sobre todo en acciones.
Es por eso que este año hemos puesto en marcha una vez más el Programa de Formación en Oficios Sustentables, procurando dar respuesta, por un lado a una necesidad concreta de la población, y por otro lado, a una creciente demanda del mercado que a menudo no encuentra mano de obra formada en estas tareas.  Brindar capacitaciones laborales, en esta línea, permitirá formar recursos humanos en oficios que sean más sustentables y que promuevan otro vínculo con el ambiente, así como una mayor inclusión social.
De esta manera, se proponen capacitaciones gratuitas, orientadas a personas mayores de edad, desocupadas, con domicilio en la ciudad de Córdoba.
La primera parte de este Programa se llevó adelante entre mayo y julio de este año, con una excelente respuesta y con muy buenos resultados. Debido a la gran demanda, se ha decidido en este caso abrir una nueva convocatoria para el Curso de Instalación de equipos de energía solar térmica.
Las clases inician el martes 5 de septiembre y finalizan el 12 de octubre; se dictarán martes y jueves de 9:30 a 12:30hs. El curso es gratuito pero los cupos son limitados.
Las inscripciones son presenciales, a partir del lunes 14 de agosto, con fotocopia de DNI y certificación negativa de Anses.


CURSO
Instalador de equipos de energía solar térmica
Martes y jueves. 9:30 a 12:30hs
Requisitos: ser mayor de 18 años, estar desocupado y tener domicilio en la ciudad de Córdoba.
Modalidad: presencial. Se solicita 80% de asistencia a fin de obtener la certificación correspondiente.
Informes: universidadlibredelambiente@gmail.com. Tel: 4337114
Inscripciones: Presenciales, con fotocopia de DNI y constancia negativa de ANSESco.n A partir del lunes 14 de agosto, de 8 a 17hs, en la Universidad Libre del Ambiente.

1 comentario :

  1. hola queria saber si me pueden tener en cuenta por si alguno de los inscripto en el curso se baja.asi me sumo gracias

    ResponderEliminar