Accesibilidad para no videntes y disminuidos visuales

Incorporamos en el blog el Programa vozMe. Haciendo clic en el texto Escuchar este post, ubicada al final de cada nota y página podrás acceder a un programa de voz que lee el articulo por vos.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Jornada Gestión Ambiental desde el Barrio

Seguimos receptando trabajos para la jornada. 
En esta actividad queremos amplificar y generar un espacio para compartir las buenas expericancias de gestión ambiental realizadas por centros vecinales y/u organizaciones con base territorial. 
Hasta el 9 de Noviembre en la Universidad Libre del Ambiente, en Av. Del Piamonte s/n Bº Quebrada de las Rosas, esperamos tu trabajo para ser expuesto el día 21 de Noviembre de 2012.

lunes, 29 de octubre de 2012

Jornada- Debate sobre Patrimonio Natural y Cultural. Poniendo en valor nuestra Ciudad.


El viernes 26 de Octubre próximo pasado, realizamos en la Universidad Libre del Ambiente la Jornada Debate Patrimonio Natural y Cultural: Poniendo en valor nuestra ciudad, con motivo de celebrarse los 8 de Octubre el "Día del Patrimonio Natural y Cultural Argentino". En el panel contamos con la presencia de destacados profesionales como la Mgter.Beatriz Ojeda de la UCC, la Mgter. Pilar Garcia Conde de APN y el Lic. Raúl Aguilar Vouillat del Foro en Defensa del Patrimonio Cultural de Córdoba. Muchas gracias a los panelistas y a tod@s l@s ciudadan@s que se hicieron presentes para debatir sobre nuestro patrimonio.
El aula Jacques-Yves Cousteau de la ULA, con una alta participación ciudadana.

Auditorio participactivo y casi completo en su capacidad.

 
El Lic. Raúl Aguilar Vouillat destacando el trabajo del Foro en Defensa por el Patrimonio Cultural de Córdoba y difundiendo el deterioro que sufre nuestro patrimonio día a día.
 La Mgter. Pilar Garcia Conde presentando su ponencia sobre la defensa del patrimonio tangible e intangible de las Reservas Naturales.
Ciudadana manifestando su opinión en pleno debate.

AñadLa Mgter. Beatriz Ojeda haciendo uso de la palabra, explicando el trabajo de investigación realizado sobre Paisaje del Río Suquía desde el Observatorio Urbano de la Universidad Catolica de Córdoba.ir leyenda

Jornada- Debate sobre Patrimonio Natural y Cultural. Poniendo en valor nuestra Ciudad.



 Viernes 26 de Octubre de 2012- 18 hs.